Hoy, dejé mis gafas en la casa y como estaba trabajando en el compu, estoy viendo borroso, razón por la cual fue muy refrescante ver formas grandes en las pinturas de Picasso, fue cómodo de procesar para mis ojitos cansados.
Visité la Expo”A Foreigner Called Picasso” en Gagosian, en un work break y fue una experiencia top.
Había 10 guardias en la exposición, los conté porque eran muchos y 4 se acercaron a hablarme, tienen mucha información sobre el protocolo de la galería pero seguro no tienen el espacio para hablar muy seguido, así que a los que se acercaron, les recibí los tips para hacer mi recorrido teniéndolos en cuenta. E igual, hablé con todos, porque me dio curiosidad saber que veían ellos, que ya han visto la exposición y en el marco de ella se dedican a ver gente viéndola.
Funny. (Esas conversaciones no las voy a escribir aquí, otro día escribo de eso)
*
Fui en un horario que llamaría poco habitual porque son las 2 de la tarde y es viernes. Chelsea es un barrio muy activo y generalmente siempre hay visitantes a las galerías all day long, pero el horario que escogí no es peak hour.
Hoy hace frío, pero me fui sin mi abrigo porque Gagosian queda a 2 edificios de la galería donde trabajo y como es viernes fue el pequeño acto de rebeldía que quise tener entrando en el vibe del fin de semana.
( Chistosa igual, porque nadie estaba cuidando que tuviera o no abrigo y el frío igual estaba ahí, pero jejejejje así soy, rebelandome contra mi propia voluntad para testear límites )